ENAMÓRATE DE LOS GLACIARES

Planifica Tus Vacaciones Hoy Mismo y Viaja Entre Septiembre Y Abril al Mejor Precio

 

 

 

 

 

 

 

 

LAGUNA SAN RAFAEL DÍA COMPLETO

 

Salidas diarias desde el 14 septiembre – 30 abril 2020

Comience la aventura en Puerto Río Tranquilo.  Nuestro equipo lo llevará por las rutas de la Patagonia descubriendo con nuestros pasajeros increíbles hitos, visitaremos un inusual cementerio, hermosos lagos y cascadas en una mágica ruta de 90 km hasta Bahía Exploradores donde comenzará su viaje a bordo del Catamarán ValleGlaciares [1].

Desayunaremos a bordo de la embarcación mientras se deja encantar por mágicas historias que rodean las islas, fiordos, canales y los más hermosos paisajes de la Patagonia chilena, navegará con nosotros a través de témpanos de inimaginables formas y colores para llegar a los pies del imponente Glaciar San Rafael.

Almorzaremos con la mas increíble vista que pueden ofrecer los glaciares, para luego brindar con hielos milenarios.

De regreso disfrute de la calidez de un servicio a bordo de bebidas calientes, la mas grata compañía.

Servicio incluye:

  • Guía Turístico
  • Ticket de embarque en Catamarán Valle Glaciares.
  • Servicio de alimentación a bordo (Desayuno y almuerzo, Café, Té o Bebida típica)
  • Tradicional Whisky con hielo milenario
  • Aproximación a Icebergs (servicio sujeto a condiciones climáticas)

 [1] Guía Turístico desde Puerto Río Tranquilo – Bahía Exploradores válido solo adquiriendo servicio de transporte en van

VALOR POR PERSONA

DESDE SOLO *130.000 CLP

*Niños menores de entre 4 y 12 años adquieren 50% de descuento

*Niños menores de 4 años tienen tarifa liberada 

**Valor no incluye transporte desde Puerto Río Tranquilo a Bahía Exploradores, puede adquirir el servicio por solo 20.000 p/p

(Precio final 150.000 CLP adulto y 85.000 niños)

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

ITINERARIO

HORARIO                              DESCRIPCIÓN

06:45 Horas                             Check-in en punto de encuentro

07:00 Horas                             Comienzo de viaje por tierra

10:00 Horas                              Llegada a Bahía Exploradores

10:15 Horas                              Zarpe en catamarán

10:30 Horas                              Desayuno a bordo

13:00 Horas                              Llegada a Laguna San Rafael

13:45 Horas                              Almuerzo a bordo

14:30 Horas                              Acercamiento a Icebergs

15:00 Horas                              Brindis con hielos milenarios

16:00 Horas                              Servicio de bebidas típicas

18:00 Horas                              Llegada a Bahía Exploradores

19:00 Horas                              Llegada a Puerto Río Tranquilo 

"Excelente Viaje"

Marzo 2019

«Maravillosa experiencia en la laguna, tuvimos la fortuna de poder realizar este tour con mi pareja, disfrutamos todo el viaje y muy buena disposición de Don Alejandro en todo momento, pudimos acercarnos bastante al glaciar y en el camino también nos encontramos con una foca leopardo a lo que el capitán se tomó el tiempo de acercarnos para poder apreciarla. El almuerzo rico y acorde al frío del lugar, el brindis también genial. Lo recomendamos 100%»

 – Barbara C. –

"La Mejor Manera de Visitar la Laguna!!"

Enero 2017

«Con mi novio descubrimos este tour por casualidad y fue lejos lo mejor de nuestro viaje. Para aquellos que se esperan a un estilo «Skorpios» pierden su tiempo aquí! Y fue justamente lo que más apreciamos con mi pareja: la sencillez, la calidez y el número reducido de personas que éramos! Por supuesto, a parte de la amabilidad y dedicación de Alejandro, que es mucho más que un guía. Es biólogo marino y sabe muchísimo sobre la geografía e historia de la zona! El recorrido es maravilloso. Son alrededor de dos horas de vehículo, atravesando el valle exploradores hasta llegar a la embarcación. Un barco pequeño, en donde compartimos un rico desayuno con pan amasado fresquito hecho por el mismo capitán!! mientras navegábamos con solamente nueve personas. El paisaje es hermoso y cuando nos acercamos a la laguna, Alejandro sacó el tradicional whisky para probarlo con los hielos eternos. Durante el viaje, se fue preparándonos una cazuela increíble que disfrutamos muchísimo cuando entramos a la cabina, luego de caso dos horas de apreciar el glaciar en cubierta. Apreciamos muchísimo también disfrutar el silencio! Hasta que llegó el skorpio y otras embarcaciones mucho más grandes en donde a la gente le hablaban hasta por micrófono y en donde la relación es mucho más impersonal. Globalmente lo recomiendo mil veces para la gente que busca un trato familiar y un ambiente cálido y sencillo!»

– Romina V. –

"Visita de Lujo al Glaciar San Rafael"

Enero 2018

«La visita al glaciar San Rafael, es mucho más de lo que pueda parecer. Alejandro, además de ser biólogo marino es un excelente comunicador que puede conversar absolutamente sobre cualquier tema, por lo que si te interesa la botánica, fauna, política, e historias de la gente del lugar, él es tu guía. Disfrutamos muchísimo de la jornada, atravesando por pista un paisaje maravilloso (por cierto, ha bautizado uno de los valles que atravesareis, el valle de los glaciares), y después en barco, el río, la desembocadura y la laguna. Al llegar a la enorme pared de hielo milenario, os esperan más de una sorpresa. Suerte a los que os animéis.»

– Juan Antonio –

"Destino Mágico e Imperdible"

Marzo 2019

«La visita a la Laguna San Rafael fue maravillosa, la travesía comenzó desde Puerto Río Tranquilo, pasamos por los senderos rodeados de cerros, ventisqueros y ríos hasta llegar al muelle para tomar la embarcación. ¡La laguna es un lugar mágico de esos que te dejan sin palabras porque provoca tantas emociones y sensaciones! El tour con Alejandro de Turismo Los Arrayanes fue excelente, como guía es muy atento y preocupado en explicar la historia y geografía de la región. Además en la embarcación se genera un ambiente muy familiar y cercano 100% recomendado, fue una experiencia inolvidable»

– Paulin P. –

"Una Espectacular Experiencia"

Febrero 2018

«Casualmente encontramos Turismo Los Arrayanes, una afortunada opción para visitar la Laguna y glaciar San Rafael. Alejandro; un gran anfitrión, siempre preocupado por la comodidad de los turistas, un guía muy profesional, conocedor de la región, amable y muy agradable actitud, dedica tiempo a explicaciones y observación del imponente paisaje de la Región. El almuerzo, preparado en el barco, caliente, en nuestra opinión: perfecto. Tour día completo, nos trajimos muy grata opinión del turismo en la región y en Chile. Super- recomendado!!!! Genial.»

– Paulaustera –

"The Best Way to go to see (almost touch) the Gglaciar"

Diciembre 2016

«This is a one man show who is excellent entrepreneur and extremely industrious in thriving to the best in giving his customers the best experience. From Driving you to the embarquement place being a nature and tour guide, to schlepping canisters of gasoline to the boat to peeling tomatoes, cooking breakfast and wonderful lunch to being a great host and serving the obligatory Whiskey on the Rocks. Well done.»

– Gideon D. –

"Trato Familiar"

Enero 2017

«Ha sido una gran aventura, el anfitrión demostró gran conocimiento histórico y geográfico de la región, comenzando por un puntual traslado, preparación de alimentos (platos típicos chilenos) con un trato cordial y amena conversación. Pese a sus modestos recursos demostró un gran profesionalismo y preocupación por lograr el 100% del objetivo. Hemos viajado bastante y muchas veces en estos tour se cuenta con grandes recursos pero un trato frío e impersonal, en esta travesía no es el caso. Le deseamos mucho éxito y felicitaciones por su esfuerzo, nuestra visión es que logrará consolidar una gran empresa de turismo en la región.»

– Juan P. –

TELEFONO: (+56 9) 88027452