fbpx

ENAMÓRATE DE LOS GLACIARES

Planifica Tus Vacaciones Hoy Mismo y Viaja Entre Septiembre Y Abril al Mejor Precio

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Lea atentamente las siguientes consideraciones para que usted pueda reservar con toda seguridad nuestra excursión

1.  Excursión desde Puerto Río Tranquilo… ¿Como llegar?

Si Ud. tiene pensado entrar a la región por avión, debe saber que llegará al Aeropuerto de la ciudad de Balmaceda, existen vuelos diarios desde Santiago (SCL A. Merino Benitez Int).  Desde Balmaceda tiene dos alternativas para llegar a Puerto Río Tranquilo:

i) Si viaja con un grupo numeroso, puede llegar a ser una buena alternativa arrendar un vehículo en la ciudad de Balmaceda y viajar directamente a Puerto Río Tranquilo, aproximadamente 190 km que se transforman en un poco más de 4:30 horas de viaje a través de parte de la Carretera Austral, un viaje para nada aburrido y lleno de hermosos lugares por descubrir.

ii) si no tiene pensado arrendar un vehículo, su mejor alternativa es dirigirse a la Capital Regional de Coyhaique. Por cada vuelo hay suficiente transporte hacia esta ciudad, por lo que no tendrá problemas en llegar (aproximadamente una hora de viaje). Desde el Terminal Municipal de Coyhaique diariamente parten buses hacia Puerto Río Tranquilo, eso si, las salidas son entre las 8:30 – 9:00 am horas y el viaje demora cerca de 5 horas, por lo que si llega en la tarde probablemente deberá alojar en esta ciudad para tomar los primeros viajes del día siguiente (pero no desespere, hay mucho que ver!).

2.  ¿Cuanto demora la Excursión?

Nuestra excursión es Full Day de 11-12 horas aproximadamente, con inicio en Puerto Río Tranquilo a las 6:45 y retorno en el mismo punto a las 19:00 horas aproximadamente, por lo que dispondrá de todas las comodidades durante su viaje con nosotros.

3.  ¿Debo tener alojamiento en Puerto Río Tranquilo?

Nuestra recomendación es «Si». Para nuestro Tour deberá presentarse a las 6:45 -7:00 horas. Puede alojarse en localidades cercanas, pero recomendamos descansar plenamente, (son vacaciones!), sin embargo, en Puerto Río Tranquilo hay muchos atractivos turísticos que deseará conocer!

4.  ¿Debo tener vehículo propio para viajar desde Río Tranquilo hasta el punto de embarque en Bahía Exploradores?

Nuestro Tour a Laguna San Rafael comprende un tramo de 90 Km por tierra (ver imagen) desde Puerto Río Tranquilo a Bahía Exploradores, que es donde realizamos el embarque, Ud. puede realizar en su propio vehículo dicho trayecto siguiendo nuestra van y deteniéndose junto a nosotros en los diferentes puntos de interés para que no se pierda el relato de nuestro guía. Si no dispone de un vehículo propio puede incluir el servicio de transporte con un costo adicional.

TELEFONO: (+56 9) 3870 5569