fbpx

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19

Porque en ValleGlaciares sabemos que la Seguridad de nuestros Pasajeros y Tripulación es nuestra principal prioridad.

Te presentamos a continuación nuestras medidas de prevención ante Covid-19, implementado para que tu viaje con nosotros sea seguro y nuestro itinerario contenga todas las medidas de seguridad que esperas para tu viaje.

Todas nuestras medidas Rigen hasta el 31 de diciembre 2020, sin embargo, pueden ser extendidas de acuerdo a la evolución de la pandemia en Chile.

Reducción del Total de Pasajeros

Hemos reducido la capacidad total de pasajeros de nuestra embarcación y transporte terrestre, de un total de 45 pasajeros a un máximo de 25 pasajeros por viaje.

Mascarillas de Seguridad

Garantizamos el uso de mascarilla de seguridad para todos los miembros de nuestra tripulación, además, exigimos que se utilice adecuadamente este implemento durante todo el viaje por parte de nuestros pasajeros.

Limpieza y Desifección

Nuestra embarcación será desinfectada rigurosamente todos los días, cada área y superficie con solución desinfectante.

Dispensadores de Alcohol Gel

Nuestra embarcación Catamarán ValleGlaciares está equipada con dispensadores de Alcohol gel para que nuestros pasajeros puedan utilizar a bordo durante todo el viaje.

 

Toma de Temperatura 

Nuestra tripulación realizará la toma de temperatura de todos nuestros pasajeros antes de ingresar a los vehículos y previo embarque en Catamarán.

 

Manipulación y Tratamiento Adecuado de Alimentos.

Nuestros platos calientes se preparan a bordo, asegurando que se cocinen sobre los 70° C.

La colación como desayuno se entregará caliente y pre-envasado para evitar manipulación de alimentos.

 

Modulos de Mesas Exclusivas

Tu grupo de amigos y familia dispondrá de mesas exclusivas a bordo de nuestra embarcación durante todo el viaje, para asegurar el distanciamiento físico.

 

.

TODOS NUESTROS VIAJES CUENTAN CON GARANTÍA EXTENDIDA DE EMERGENCIA

  • (Garantía Normal)  >>   Cambio de fecha o Reembolso del 100% del monto pagado en caso de que las condiciones climáticas no permitan la navegación en la fecha de su viaje.

 

  • (Garantía de Emergencia)  >>    Reembolso del 100% del monto pagado en el caso de que se implementen medidas sanitarias en la Región de Aysén, y estas no permitan o restrinjan los viajes turísticos en la fecha de su viaje.

TELEFONO: (+56 9) 3870 5569